«Todo llega en su momento»

1–2 minutos

Dicen por ahí que… “lo que resistes persiste”, pero a veces es inevitable regresar a las preocupaciones o esos problemas que nos quitan la tranquilidad y cuando revivimos emociones difíciles de soltar.

No es porque no quieras seguir adelante con tu vida ni encerrarte en la víctima, aun así, también debes aprender a sacar esas frustraciones para no quedarte con ellas.

Para mí ha sido todo un reto porque a veces por más motivada que me sienta, llego a decepcionarme al ver que a pesar de mis esfuerzos no avanzo o veo resultados.

Pero me he dado a la tarea de permitirme ese llanto, las ganas de gritar o simplemente hacer eso que necesite para ayudarme a sanar y seguir viendo hacia adelante.

No he dejado de pensar que, aunque haya cosas, situaciones o personas que se sientan incómodas, al final como en las palabras de Zoé “Todo cambiará, no te resistas a crecer”.

Aunque eso no significa que te hagas la fuerte ni tampoco quiere decir que te cicles poniendo atención en lo que no tienes o las cosas que te hacen falta.

Porque, aunque el universo parece estar gritando que es el fin del mundo… quiero decirte que está preparándote para todo eso que pides desde tu corazón.

Si en algún momento haz sentido mucha angustia o desesperación…

Siempre recuerda: todo llega en su momento

Y lo mejor que puedes hacer es abrazar quién eres, agradecerle al universo, a Dios o a los que quieras, pero reconocer esas bendiciones en tu vida.

Love,

Luminosa