“NO ME SIENTO SUFICIENTE”

2–3 minutos

Nunca vas a perder o fracasar en aquello que des por terminado, creemos que la fantasía de esas vidas perfectas e “instagrameables” dicta la realidad de lo que deberíamos estar haciendo antes de los 30, durante tus 20’s o solamente porque alguien con muchos seguidores dice que “Si no estás emprendiendo, invirtiendo, o comprando tu terreno, entonces estás perdiendo tiempo”.

Olvida todo lo que digan los demás… y tal vez por un momento solamente piensa “Para mí… ¿Qué es el fracaso?” antes de generar ideas con las experiencias de alguien más.

Lo de hoy… Al contrario de compararnos y vivir con un miedo constante al “Qué dirán” sería mejor que lo cambiáramos por hacer las cosas sin importar el resultado.

Jamás entenderé por qué seguimos dictando nuestro camino, según lo que otras personas piensas que debemos hacer, a veces los influencers o aquellos que necesitan la atención de los demás para continuar con su vida fabulosa, no son los más indicados para tomarles un consejo de ¿Y ahora qué voy a hacer?

Nos da demasiada flojera pensarlo nosotros, y a veces por el hecho de que sentimos que nos rodeamos de carencia, escuchamos a las personas equivocadas.

Yo no vengo a decir qué deberías de hacer si… Estás harto de tu trabajo…. Piensas que deberías cambiar de carrera… Te sientes estancado con tu dinero o crees que no puedes generar más… Ni tampoco si “deberías” empezar ese proyecto que te pone tan nervioso porque no hay nadie que te diga ¡HAZLO! pero quiero que sepas que es normal tener dudas sobre el camino que es para ti.

La cosa es que nadie fuera de nosotros tiene la capacidad o certeza de decirnos qué es eso que necesitamos para mejorar nuestra situación, porque solamente tú sabes en tu interior dónde estás, qué recursos tienes y hasta dónde puedes llegar.

Tal vez no es lo más inspirador que vas a leer, pero parte de la realidad es que la única persona que está segura de todo lo que puedes lograr…Eres tú.

Quiero invitarte a reconocer todos los logros que no te permites decirte en voz alta.

Hoy cada paso que das… aunque lo hagas con miedo, o como diría yo… “Con tu motor”    es algo que forma parte de tus éxitos.

Porque si seguimos viendo como fracaso… cada cosa que no hemos logrado, es muy comprensible que lleguemos a sentir que no somos suficientes.

Pero, tranqui… si en algún momento crees que eres el único en pensar así.. no estás solo, hemos sido miles los que caímos en la trampa de vivir vidas ajenas.

Lo único que quizás deberíamos considerar un fracaso… es cada vez que buscamos hacernos chiquitos por no incomodar a otros, pedir perdón para no perder a personas que no sienten miedo a perdernos, buscar tener la razón con personas cerradas o aquellos que ya no conocen quiénes somos hoy….

O bien, simplemente seguir utilizando excusas o pretextos para no intentar aquellas cosas que nos encienden el alma por miedo a ser juzgados.

No dejes que frases como “quizás eso no les va a gustar” o “no queda perfecto” sean las barreras que te impiden brillar.

Love,

Luminosa.